jueves, 12 de junio de 2008

Salvaje

Déjame estallar,
detonar mi libertad
y esparcir lo que me ahoga,
tu silueta y tu mirar.
Déjame explotar la estabilidad,
que esta furia revuelva las olas,
tempestad, marejada y huracán.
Déjame gritar tu nombre a pulmón,
danzar en la ira del fuego,
cabalgar hasta encontrarme
y poder arrancar la espina ácida
que me clavaste. Sin titubear.
Y déjame con la herida sangrar la ciudad,
prenderemos su bienestar,
su ego, la rutina y la propiedad.
Quiero ser más animal,
que me siento salvaje,
reventarnos a besos
y echar a volar.

2 comentarios:

enc. dijo...

Si antes ya me costaba reaccionar ante tus palabras, no porque hayas cambiado de soporte voy a dejar de hacerlo. Cierra todos los flog q qieras, abre todos los q necesites, pero por favor, nunca dejes de gritarle al mundo.


Desenado verte, ya!

enc. dijo...

Neni, Lena no viene, no puede salir antes. Si quereis nos vamos en el de las 7.30, pro yo prfiero y creo q es mejor y + comodo el de las 5, pero lo que veais. LLamame luego. Muacka