domingo, 16 de agosto de 2009

A veces me place la intimidad mental que mantengo conmigo, y otras, me siento en la más absoluta soledad. Me gusta pensar que soy yo, aunque todos inflemos algunas verdades y nos convirtamos en vanidosos, y la verdad más absoluta de que somos absurdos, tratemos de ocultarla la mayor parte del tiempo, con o sin intenciones. Soy absurda, y me río ahora de ello. Empezad a reír y salir a jugar con vuestra mente y maravillaos. Intento transmitir torpemente esta levedad. Me importa. Soy fiel a lo que oculto y un poco menos a lo que muestro. Será cobardía, será…
Y al fin y al cabo, la realidad es lo que cuenta, lo hecho es lo único que queda. Y poco más. Y da pena.

1 comentario:

kamikaze. dijo...

Y a mi me encanta cómo escribes!Llevo leyendote desde hace tiempo :$
Gracias por pasar :)
Saludejos absurdisisimos

PD:Perfecto texto